..:: LOS CONQUISTADORES ESPAÑOLES AOE ::…

Con 2 cojones

Presentación de azur en los conquistadores españoles , tomar nota carpetas

¡Saludos, guerreros del Age of Empires! Soy Azurunico, también conocido en los campos de batalla virtuales como Militia Keys, alias “Llaves de Alicia”, y en ocasiones me transformo en la cabra legendaria, Goat Finidi George. Antes de que lo preguntéis, sí, soy ese jugador que hace que vuestras victorias parezcan aún más brillantes y vuestras derrotas… bueno, un poco menos dolorosas.

Soy de Sevilla, la tierra donde la Cruzcampo fluye como el Guadalquivir y donde creemos firmemente que todo lo que está fuera de las antiguas murallas requiere pasaporte, vacunas y una buena dosis de valentía. En el Age of Empires, mi ELO podría no ser el más alto (de hecho, es más bajo que los túneles de escapada de El Cid), pero lo que me falta en habilidad, lo compenso con tc drops espectaculares. Sí, amigos, mis tc drops son tan impresionantes que incluso los aldeanos se toman un momento para aplaudir antes de ser aplastados por un mangonel enemigo.

En nuestro clan, me encontraréis liderando la carga… generalmente hacia la dirección equivocada, pero siempre con un cinismo ácido que hará que nuestras derrotas sean tan divertidas que casi parezcan victorias. Si buscáis un jugador que os haga reír mientras vuestros ejércitos son masacrados, soy vuestro hombre. Con una cerveza Cruzcampo en una mano y el ratón en la otra, estoy listo para sumergirme en la batalla, probablemente olvidando construir unidades militares hasta el último minuto.

Así que, si os sentís valientes, o simplemente queréis reíros de mis estrategias “innovadoras”, uníos a mí en esta gloriosa aventura. ¡Por Sevilla, por la Cruzcampo, y por tc drops que pasarán a la historia! 🍻🏰🛡️

Next Post

Previous Post

Leave a Reply

© 2024 ..:: LOS CONQUISTADORES ESPAÑOLES AOE ::…

Theme by Anders Norén